Clientes (55)-5698-0000 Ventas (55)-4338-5687

Políticas de Uso

Política de compras, envíos, garantías y devoluciones


Compras

Los precios de los productos incluidos en este sitio, están en pesos mexicanos, todos los precios incluyen IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

Para realizar transacciones bancarias en este sitio, aceptamos tarjetas de crédito. Si no cuenta con una tarjeta de crédito y desea comprar en nuestro sitio, favor de comunicarse al 55 5698 0000.

Iztacalco Motors, S.A. de C.V. cuenta con la innovadora forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard, 3D Secure; tecnología que posibilita el proceso de compras seguras en Internet. Nos reservamos el derecho a solicitar copia de identificación oficial, así como el plástico utilizado y comprobante de domicilio para confirmar la veracidad de la transacción.

El precio que se muestra al efectuar la transacción incluye costo del envío y del pedido. El costo del envío será calculado en función del destino y el número de piezas incluidas en el pedido (Se incluye en el total de la compra).

Al adquirir cualquiera de nuestros productos, el cliente asume la responsabilidad de que el producto es el indicado para el modelo donde será instalado, además de conocer el procedimiento para su instalación.

La introducción de datos falsos o incorrectos para la entrega del pedido queda bajo responsabilidad del cliente y en caso de generarse, éste deberá asumir los costos adicionales de envío derivados del incidente, o el pedido quedará cancelado sin responsabilidad para Iztacalco Motors, S.A. de C.V. ni devolución del dinero.

Después de haber completado la compra y realizado el pago, no será posible cancelar un pedido. El procedimiento para retornar mercancía para su crédito por otro producto causara un 10 % del total de la compra por gastos administrativos generados.

Envíos

Iztacalco Motors, S.A. de C.V. sólo atiende pedidos dentro de la República Mexicana. La entrega de productos en otros países deberá coordinarse telefónicamente al 55 5698 0000.

Iztacalco Motor, S.A. de C.V. realiza sus envíos mediante la compañía Paquetexpress, S. de R.L. de C.V., que permite a sus clientes rastrear su pedido en su sitio Web, por medio de un código de rastreo el cual se asigna al momento de procesar su compra en línea en www.chevroletiztacalcorefacciones.com.mx (estos envíos no incluyen zonas extendidas).

Iztacalco Motors, S.A. de C.V. no asume responsabilidad en caso de demoras en la entrega, imputable a Paquetexpress, S. de R.L. de C.V. aunque hace hincapié en que esta empresa de paquetería cuenta con garantía de entrega para todos los envíos.

En caso de extravío durante el traslado, Iztacalco Motors, S.A. de C.V. se compromete a reponer al cliente, los productos incluidos en el pedido.

Los tiempos de entrega son estimados, en horario de entrega abiertos y no son garantizados, es decir, pudieran existir retrasos propios de la paquetería, cuyos retrasos pudieran ser entre 24 y hasta 72 horas.

Iztacalco Motors, S.A. de C.V. se reserva el derecho de utilizar otros medios para entregar sus pedidos en caso de alguna contingencia.

Garantías

Nuestros productos cuentan con seis meses de garantía por defecto de fabricación o por defectos que se presenten antes de los 15,000 kilómetros; en estos casos es posible hacer la devolución del producto que será reemplazado por uno igual o equivalente, siempre y cuando el cliente se comprometa a pagas los gastos de envío del producto dañado a nuestras instalaciones físicas, así como los del envío del nuevo producto al domicilio indicado por el cliente.

En caso de que el producto ordenado, dejara de estar disponible por causas ajenas a la empresa, Iztacalco Motors, S.A. de C.V. determinará junto con el cliente, la forma de finiquitar el contrato de compra venta de manera justa, ya sea mediante la solicitud de un nuevo producto o mediante reembolso por depósito bancario. El envío del nuevo producto se tomará como una nueva orden y por lo tanto tardará 4 días adicionales en ser entregado. los reembolsos se realizarán en un plazo no mayor a 72 horas.

Devoluciones

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Iztacalco Motors, S.A de C.V. podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Iztacalco Motors S.A. de C.V. siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

Los gastos de envío no son reembolsables.

El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

  • Día 1 al 5: 10% del valor del producto.
  • Día 6 al 15: 15% del valor del producto.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
  • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • El producto fue vendido como remate.